Advierten que Bonadio podría renunciar antes del 27 de octubre

Tras percatarse que el Consejo decidió abrir las denuncias en su contra, el juez federal sabe que su situación pende de un hilo.

Una nota publicada en el sitio Info135 advierte que el juez federal Claudio Bonadio “ya avisó a su entorno que analiza seriamente renunciar antes del 27 de octubre para asegurarse la jubilación”

En ese sentido, el sitio afirma que el juez “Hacia el afuera dijo que “esta cansado de la función publica” pero la realidad es más dura. Sabe que si renuncia después del triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner  su renuncia es “un acto revisable” y podría terminar destituido por el Consejo de la Magistratura, quedarse sin jubilación y terminar preso”.

La renuncia de Bonadio fue adelantada en el día de ayer por el periodista Gabriel Morini en el programa ADN. Tras percatarse que el Consejo decidió abrir las denuncias en su contra y que desde Cambiemos no pudieron archivarlas, el juez federal sabe que su situación pende de un hilo.

Bonadio sabe que tiene 16 causas en el Consejo de la Magistratura, y entre las mas complicadas está la causa de los Cuadernos donde extorsionó y metió preso a importantes empresarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.