Ramón Oses “San Patricio del Chañar está dentro de la ley”

Tras las denuncias que recibió por la compra de terrenos para el Municipio, el Intendente de San Patricio del Chañar emitió un comunicado explicando la situación.

Comunicado Oficial

A raíz de las falsas denuncias que se levantaron en los últimos días a través de operaciones periodísticas, queremos ratificar a los vecinos de San Patricio del Chañar que los terrenos que fueron comprados a la empresa Expofrut se encuentran totalmente garantizados, ya que todo el proceso de compra fue hecho con total transparencia.

La compra de catorce hectáreas que desde el municipio se realizó el pasado mes de febrero, se hizo en el marco de la ley, con las herramientas jurídicas y administrativas que demandan este tipo de operaciones, y contando también con el aval del concejo deliberante de la ciudad.

Igualmente, una vez más nos ponemos a disposición de la justicia y de cualquier interesado en consultar sobre esta operación. Contamos con cada paso debidamente documentado y registrado para que quienes se interesen en la legalidad del acto, lo puedan corroborar.

No nos sorprende que publicaciones periodísticas dañinas busquen permanentemente sembrar la confusión y perjudicar a personas que nada tienen que ver con las decisiones que se toman desde el ejecutivo municipal. Es triste ver como se utilizan los medios de comunicación con oscuros fines, pero entendemos que es una realidad. A pesar de todo esto, ratificamos que esta gestión finalizará su mandato con la mayor distribución de tierras desde la fundación de la ciudad, lo cual constituirá un desafío inmenso para quienes sigan en la administración municipal en el futuro.

Finalizaremos este mandato con las tierras en manos de los propios vecinos. Pero no como en otras épocas a través de desarrollos inmobiliarios rentables, sino utilizando a la política como una herramienta de crecimiento para nuestra comunidad.

Somos la primera gestión de nacidos y criados. Y es eso sin dudas lo que nos llevó a distribuir ésta cantidad de lotes y construir viviendas con fondos propios para los vecinos.

Lo hicimos así porque amamos a nuestra ciudad, porque nos vio crecer. Y porque finalizaremos nuestros días defendiéndola como nadie lo hizo. Ni lo hará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.