Elecciones en Viedma: La UCR lo sufre, JSRN festeja

Pedro Pesatti cerró los últimos comicios del año, en la provincia, con un nuevo triunfo. Un verdadero ciclo ganador que inició Arabela Carreras en la gobernación.

Viedma se sumó a la lista de municipios que conquistó Juntos Somos Río Negro, donde se destacan además Cipolletti y San Carlos de Bariloche, en el conjunto de las ciudades de mayor peso demográfico, mientras que en General Roca fue derrotado.

El vicegobernador festejó junto al gobernador Alberto Weretilneck y a la gobernadora electa, Arabela Carreras, que arribaron a Viedma para estar presente en los festejos del local de campaña de la calle Alem, adonde se dieron cita numerosos vecinos y militantes de Juntos.

«Vamos a construir una comunidad»

Resultado de imagen para Pedro Pesatti viedma

Pesatti destacó el perfil de la campaña «austera» y «sin agravios» y señaló que el «respeto a todos» será la base de su gobierno para construir «una comunidad», que Viedma sea un todo «sin muros» entre barrios y sectores, una ciudad integrada «que mire al futuro y no al pasado, porque todos somos vecinos y no importa de donde venimos».

También indicó que «vamos a integrar a Viedma» a la provincia y enfatizó que «tenemos una amiga» en la gobernadora electa Arabela Carrera y también un gran apoyo en el futuro en el «próximo senador Alberto Weretilneck».

Adelantó gestiones para que Viedma pueda reparar el saldo social derivado del frustrado proyecto del traslado de la capital con inversión pública y ampliación de la actividad económica, «porque tenemos una tasa de crecimiento mayor a la media provincial y nacional».

Resultado de imagen para Pedro Pesatti viedma

Pesatti destacó que su gobierno cumplirá con todos las demandas que «Viedma nos está pidiendo» y pidió trabajar para ganar en la provincia durante los comicios nacionales del 27 de este mes para lograr el triunfo de ALberto Weretilneck en el Senado y de Luis Di Giacomo en Diputados.

Juntos Somos Río Negro (JSRN), el oficialismo provincial, ganó las elecciones municipales de Viedma con la candidatura del actual vicegobernador Pedro Pesatti, y así la UCR perdió la sexta capital provincial en el calendario 2019.

“Grande @pedropesatti querido! Viedma tiene nuevo intendente municipal, con la experiencia y trayectoria de un gran líder. ¡Vamos Juntos, vamos Río Negro!”, arengó Weretilneck a través de su cuenta en la red social Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.