Se reúne el equipo de transición de la gestión municipal

El encuentro está previsto para las 10 de la mañana, en el Salón de Acuerdos. El equipo técnico oficial estará liderado por el secretario de Hacienda José Luis Artaza. 

Por el lado del intendente saliente, las personas que lo representarán son los secretarios de Economía y Hacienda, José Luis Artaza; de Obras Públicas, Guillermo Castejón; de Servicios Urbanos, Emilio Molina; de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach; y las subsecretarías Legal y Técnica, Graciela Pérez; y de Obras Públicas, Mariel Bruno.

Gaido eligió a los concejales Alejandro Nicola y María Eugenia Ferrareso, Santiago Moran, Marcela Olarte, Juan Martín Hurtado y Fernando Schpoliansky.

El primer cara a cara se llevará adelante esta mañana, desde las 10, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Neuquén.

El trabajo se da en el marco de la ordenanza N°11966 que establece el mecanismo del proceso de transición en los cambios de administración del gobierno municipal.

Monzani le entregó la lista de los representantes del intendente Horacio Quiroga al concejal Alejandro Nicola, nombrado por el intendente electo Mariano Gaido como el coordinador del grupo que revisará la documentación integrado además por la concejal María Eugenia Ferrareso, el encargado económico de los centros de promoción Familiar, Santiago Morán; la abogada Marcela Olarte, el coordinador provincial del ministerio de Trabajo, Juan Martín Hurtado y el ex concejal del UNE, Fernando Schpoliansky.

Mientras el grupo acuerda horarios y agenda, Quiroga ya movió las piezas: la renovación de la concesión de la Estación Terminal de Omnibus de Neuquén (ETON) ingresó al debate en las comisiones del Deliberante. 

El nuevo llamado a licitación internacional para la terminal de colectivos que el quiroguismo busca dejar por 30 años generó en la comisión una serie de demandas de información sobre la rentabilidad de la actual concesionaria (Parada Liniers), cumplimiento del actual contrato y un detalle de los subsidios que Quiroga buscará dejar ligados a la nueva concesión.

Pedidos similares se prevé en la demanda de documentación de la comisión de transición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.