La Universidad constituyó el Polo Editorial del Comahue

Se realizó la primera reunión presidida por el rector de la Universidad, licenciado Gustavo Crisafulli.

Fue creado a partir del convenio firmado la semana pasada con el vicegobernador Rolando Figueroa, que otorgó un aporte de cinco millones de pesos, iniciativa en la que fue acompañado por todos los bloques legislativos.

Participaron también el secretario de Extensión, Mg. Gustavo Ferreyra, los miembros del Consejo Editorial, Dra. Ana Pechén y Dr. Enrique Mases, el director a/c de la editorial universitaria EDUCO, licenciado Enzo Canale, y, en representación de la Legislatura, la secretaría de Cámara, contadora Beatriz Villalobos.

Trabajaron en los aspectos centrales del reglamento interno, líneas editoriales, propuestas de colecciones y publicaciones académicas y en la convocatoria a la comunidad universitaria y a la sociedad regional para afrontar éste nuevo desafío de la Universidad Nacional del Comahue, junto a la Honorable Legislatura de la provincia de Neuquén.

También integra el Consejo Editorial la vicerrectora de la Universidad, Dra. Adriana Caballero, y se integrará un representante rotativo del Consejo de Extensión, cuerpo integrado por los secretarios de Extensión de todas las unidades académicas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.