Tabacaleras facturando: Sexto Golpe al Bolsillo

La tabacalera Massalin Particulares anunció un nuevo aumento en los atados de cigarrillos y se ubicará en un incremento del 6%. 

De esa manera se aplica el sexto aumento en lo que va del año. 

“La compañía desea recordar que el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor. Este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial”, justificó la empresa. 

Con este aumento también se espera un incremento en las marcas de los cigarrillos que comercializa la tabacalera British American Tabacco (ex Nobleza Picardo).

La empresa difundió un comunicado con la nueva lista de precios vigentes para sus productos. El paquete de Marlboro común de 20 cigarrillos pasará a costar $105. En tanto, la versión box de esa marca, que comenzó el año a $ 81, costará desde este martes $ 116, lo que representa un incremento del 43,5%.

En el caso de la marca Philip Morris, costará $96 en su versión KS y $105 en su versión box. La marca Chesterfield pasará a valer $87 en su versión KS y $96 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $80 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $130 en su versión box de 20 cigarrillos.

“La compañía desea recordar que el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor. Este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial”, indicaron desde Massalin en su comunicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.