Quiroga busca nacionalizar la campaña: “Alberto se quiere parecer más a Menem que a Cristina”

El intendente capitalino y candidato a senador de Juntos por el Cambio se encuentra en pleno trabajo electoral de cara al 27 de Octubre.

Horacio “Pechi” Quiroga aseguró que el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández “tiene más ganas de parecerse a Carlos Menem que a Cristina Fernández”.

Además, continuando con las críticas a quien ganó con el 50% de los votos el pasado mes de agosto, remarcó que “si llegan al gobierno, está claro que ni ella ni los muchachos de La Cámpora van a permitir que tome decisiones por su cuenta porque van a manejarlo a su antojo”.

Quiroga apuntó nuevamente a las fuertes diferencias internas dentro del frente opositor a Mauricio Macri y enfatizó que “los argentinos no tenemos que dejar que nos involucren en sus peleas internas, como ocurrió en la década de ’70, porque todos sabemos cuál fue el resultado”.

El candidato macrista hace campaña hablando de las fuerzas opositoras, sin haber presentado una sola propuesta en lo que va del año. El actual mandatario capitalino se basa en las obras que realizó en la ciudad, las cuales no le sirvieron para retener el municipio y lo dejan en serios problemas para acceder a la banca del Senado.

En declaraciones realizadas en San Martín de los Andes, donde cumplió con distintas actividades de campaña, el candidato a senador sostuvo que “al populismo kirchnerista le encanta jugar en el barro, pero no tenemos que permitir que nos arrastren a todos”. “Debemos tener memoria, no volvamos al pasado”, dijo Quiroga.

Los candidatos al Congreso Nacional de Juntos por el Cambio se encuentran recorriendo diferentes puntos de la provincia, de cara a las elecciones del 27 de octubre. Mientras Quiroga estuvo en San Martín de los Andes, su compañera de fórmula, Lucila Crexell, visitó Chos Malal y el candidato a diputado nacional, Francisco Sánchez, encabezó en Neuquén capital un numeroso encuentro con voluntarios que se sumaron tanto para participar de la campaña como para fiscalizar los comicios nacionales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.