Gaido nombró a sus representantes para la transición con Quiroga en Neuquén

El intendente electo presentó formalmente su comisión para el cambio de administración política. Ahora deberá hacerlo la gestión saliente.

La ordenanza municipal 11966 aprobada en 2010 regula el proceso de cambio de administración del gobierno municipal. La misma contempla la creación de la Comisión de Transición de Gobierno, integrada por representantes del gobierno en ejercicio y representantes del gobierno electo, para coordinar y gestionar el proceso.

La norma dicta que las autoridades municipales en ejercicio tienen la obligación de suministrar a las autoridades municipales electas la información pertinente sobre el estado general de la administración. 

La lista del representante del MPN está conformada por los concejales Alejandro Nicola y María Eugenia Ferrareso; el coordinador económico de los Centros de Promoción Familiar, Santiago Morán, la integrante de del área de legales de la cartera que dirigía Gaido, Marcela Olarte; el coordinador provincial del ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Juan Martín Hurtado y el contador Fernando Schpoliansky, concejal mandato cumplido del UNE.

Según la normativa vigente el periodo de Transición se inicia el día posterior de la elección, por lo que los representantes de Gaido se preparan para la primera reunión de la comisión para esta semana.

El intercambio de información no involucra la modificación del presupuesto, según aclararon tanto el intendente perdidoso y secretario de Coordinación de la comuna, Marcelo Bermúdez; como Quiroga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.