La UFLO inaugura nuevo edificio en Neuquén Capital

Será este próximo 1 de octubre a las 19:00, en calle Corrientes 237, de la ciudad de Neuquén.

La casa de altos estudios lleva dos décadas acompañando e impulsando el talento de Norpatagonia, con una actualizada oferta académica, se busca la formación de profesionales comprometidos con la generación de valor para la sociedad en su conjunto, promoviendo la educación como bien social en un contexto de globalidad con inclusión.

La nueva casa de estudios será utilizada para la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y para la realización de los cursos, talleres, posgrados de la renovada oferta académica de formación continua vigente.

La nueva sede cuenta con más de 700 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos con 7 espacios áulicos modernos, luminosos y amplios.

En el tercer piso se encuentra la terraza verde con 200 metros cuadrados, donde se construye un acervo botánico de plantas nativas de nuestra región y además será objeto de estudio del impacto de las terrazas verdes en la mitigación de islas de calor urbanas, ambas iniciativas transmite la impronta de UFLO respecto a su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado de medio ambiente.

Asistirán las autoridades locales y nacionales de la institución, funcionarios del ámbito regional y provincial de Rio Negro y Neuquén, concejales, diputados, la Ministra de Educación de la provincia de Neuquén, Prof. Cristina Storioni como así también el Director Nacional de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Paulo Falcón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .