El Frente de Izquierda Unidad lanza su campaña con un gran acto en el Parque central

El sábado 5 de octubre realizarán actos en Neuquén y en las principales ciudades del país bajo el lema “Para los años que vienen se necesita una izquierda fuerte”.

En la capital, la convocatoria es a las 18.30 en los Arcos Romanos del Parque Central.

Serán oradores del acto los candidatos y candidatas a diputados y senadores del Frente de Izquierda, Raúl Godoy, Laura Eggers, Norberto Calducci y Juan Bari. Además, habrá intervenciones artísticas, música en vivo y proyecciones.

“Vamos a relanzar, con todo, la campaña del Frente de Izquierda Unidad para levantar una alternativa para las mujeres, los trabajadores y la juventud en octubre, queremos sumarse a esta campaña militante, a pulmón a todos y todas los que quieran darle fuerza a la izquierda para enfrentar lo que se viene”, informó Godoy.

Afirmó que “si bien Macri se va, el FMI y sus planes de ajuste contra el pueblo trabajador se quedan y se necesita una fortalecer una izquierda que se plante en las calles y en el Congreso para enfrentar para fortalecer la lucha contra el ajuste, en defensa de los puestos de trabajo, de la salud y la educación”.

Godoy llamó a la juventud en particular a “sumarse a la campaña de la única fuerza que está con los trabajadores, las mujeres, les jóvenes, que en forma coherente siempre estuvo del mismo lado y nunca abandonó las calles”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.