Francisco Baggio: “Se inunda la obra pública electoralista de “Pechi” y es un peligro para los vecinos”

El concejal de UNE recorrió las obras que se están desarrollando en el paseo costero y advirtió la falta de planificación que pone en riesgo eléctrico a los vecinos.

Para el edil, “La falta de planificación y el hacer apurado antes de las elecciones deja estos serios problemas que hoy están a la vista: caminos inundados y luminarias bajo agua”.

“Era fácil hacer las cosas bien, pero eso lleva tiempo, y no tiene el mismo efecto en los votos, explicó Baggio y agregó “por eso trabajan apurados, haciendo cualquier cosa, sin siquiera velar por la seguridad de los vecinos”.

Vista previa de imagen

Baggio dijo que “En esta obra debieron prever el nivel de crecida del río y hacer una obra acorde a los caudales máximos que puede tener el Limay, que son 1300 m3xs. El poste de marcación de crecida está acá plantado, ¿por qué hacen las cosas mal? Hoy el río está en un nivel medio de caudal y más de 10 postes de luz ya están bajo agua, ustedes se imaginan qué pasará cuando el río tenga más erogación, la inundación tapará todo lo hecho”, señaló.

Asimismo, el candidato a concejal de UNE que apoya a Mariano Gaido a la intendencia afirmó que “Acá está demostrada la baja calidad en la obra pública que lleva adelante el gobierno de Pechi, cuyo fin último es siempre electoralista a costa de la seguridad de los vecinos y que de seguir se continuaría con Marcelo Bermúdez”

Por último, Pancho Baggio aseguró que “La falta de planificación, la baja calidad en la obra pública, los intereses políticos electoralistas. Todo está a la orden del día en el gobierno de Pechi y que pretende continuar con el de Bermúdez. Hace unos días lo demostré con la obra millonaria de remodelación del Balneario Municipal, donde arrasaron con todo lo que estaba bien para justificar 16 millones de inversión. Hoy lo vemos claramente en esta obra inundada que además trae serios riesgos eléctricos para los vecinos y ante la imprudencia solicitamos que a la brevedad el Ejecutivo instale cartelería preventiva para evitar víctimas”, solicitó el concejal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.