Elecciones en Villa La Angostura: Darío y Silvia acompañaron a Mirna Gómez

Previo a las elecciones en el mencionado municipio, los candidatos del Frente de Todos refuerzan el apoyo entre los suyos.

El diputado nacional y candidato a renovar la banca por el Frente de Todos, Darío Martínez, y la candidata a senadora nacional por Todos Silvia Sapag, participaron ayer del lanzamiento de la candidata a intendenta de Villa La Angostura por el Frente de Todos Mirna Gómez.

Luego del acto del que participó también la abogada de Cristina Kirchner Graciana Peñafort, Martínez aseguró que estaba “orgulloso de ser parte del lanzamiento de los candidatos de Alberto y de Cristina en Villa La Angostura por este Frente de Todos, porque pensamos un gobierno para todos”.

Vista previa de imagen

 El legislador además sostuvo “que mejor para Alberto y para Cristina, y para Silvia en el Senado y para mi en diputados, que tener a la intendencia a Mirna y en el Concejo a Alejo Silva Grechi, para que realmente las políticas nacionales que van a llevar adelante Alberto y Cristina se puedan aplicar en Villa La Angostura, para empezar a dar solución a los problemas que tiene la villa”.

Destacó la capacidad, formación y trayectoria de la candidata, “nadie mejor que Mirna y su sensibilidad para saber qué necesita su localidad”, y se comprometió a gestionar y a pedir a Alberto y a Cristina “los recursos necesarios para que en Villa La Angostura se empiecen a resolver problemas”.

Por su parte, Gómez, subrayó que estaba muy contenta y orgullosa del equipo que la acompaña y de ser el Frente de Todos de Alberto y de Cristina en Villa La Angostura”.

Resaltó que “vamos a seguir trabajando porque este es el inicio de los próximos 60 días en los que tenemos que duplicar el esfuerzo para que la gente que nos está viendo hoy como una opción, lo concrete con su voto y nos permita gobernar nuestro querido pueblo”.

“Queremos gobernar para lograr que todos los y las angosturenses tengamos una vida mejor, mayor calidad de vida, donde se respete el ambiente, donde seamos compañeros y amigos de los jóvenes que vienen tratando de encontrar su lugar en nuestra localidad” indicó la candidata.

Sapag en tanto resaltó “la conformación de los equipos del Frente de Todos, y dijo que “ponemos en el centro a la persona”. La candidata senadora además aseveró que “Mirna va a ganar en Villa La Angostura y también van a ganar Alberto y Cristina”.

Por su parte, el primer candidato a concejal del Frente de Todos, Alejo Silva Grechi, destacó la “gran cantidad de compañeros y compañeras que nos acompañaron”, y agradeció a Darío Martínez y a Silvia Sapag por estar presentes en el lanzamiento. Añadió que están “con mucha esperanza y con muchas ganar de trabajar para ser gobierno también en Villa La Angostura”.

Del acto que se realizó en un centro de Jubilados, también participó el diputado provincial e intendente electo de Centenario Javier Bertoldi, sus compañeros de bloque Guillermo Carnaghi y Ayelén Gutiérrez, y el diputado electo Darío “Pampa” Peralta, y cientos de vecinos y vecinas de la localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.