Mariano Gaido: “No vengo a romper nada, vengo a transformar la ciudad”

El candidato a intendente por el MPN resaltó la importancia de llevar adelante obras y cambios estructurales en Neuquén.

«No vengo a romper nada, vengo a transformar esta ciudad. De manera participativa», dijo el candidato a intendente de Neuquén por el Movimiento Popular Neuquino, Mariano Gaido, en una entrevista con LU5.

El actual ministro de Desarrollo Social, Trabajo y Seguridad, estuvo en los estudio de la radio acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez y juntos repasaron las obras que van a llevar adelante si se imponen en los comicios municipales del próximo 22 de septiembre.

«Hay que pensar la ciudad desde el peatón», dijo Gaido y manifestó la necesidad de construir una ciclovía de norte a sur, de mejorar el transporte público y hacerlo accesible para todos, con una boleto gratuito para estudiantes y una tarifa multimodal.

En ese sentido, el candidato del MPN reiteró la necesidad de negociar con las empresas mejoras en el servicio, con más frecuencias, recorridos que lleguen a todos los barrios y una tarifa más baja.

Además, Gaido insistió en la necesidad de firmar los contratos de concesión con el EPAS y CALF, algo que hará el primer día de su mandato si es elegido intendente de la ciudad.

«Voy a defender el trabajo neuquino, voy a acompañar a los comerciantes con un tarifa de luz promocional y una mejora en la licencia comercial, porque son los héroes que generan trabajo e invierten, quiero ser el intendente que los acompañe», señaló.

«Con nosotros se viene una ciudad para todos y todas. Neuquén creció, es el faro que ilumina al país y hay que acompañarlo con un intendente comprometido», señaló y adelantó la creación de escuela de capacitación municipal, porque «el 75% de los que tiene posibilidades laborales no ingresan porque no tiene capacitación».

«Si se genera un trabajo quiero que sea de la ciudad de Neuquén», añadió y concluyó que junto al gobierno provincial planificaron un centro de convenciones a orillas del Río Limay, un teatro al lado de la Casa de las Leyes y una cancha de fútbol para 20 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.