Tomar por asalto, cuando el ladrón cree que todos son de su misma condición

Quiroga asegura que su “mayor temor” reside en que, si Bermúdez pierde, los ganadores tomen por asalto al municipio neuquino.

Como su memoria falla, o por lo menos es selectiva, es bueno recordarle que el asalto ya fue consumado por varias aristas. Carterización de obra publica, venta de tierras a empresas amigas, incorporación de familiares al Estado en general y al municipio en particular.
Empecemos por el lado de los familiares:

HORACIO “PECHI” QUIROGA: Intendente municipal

AYELÉN QUIROGA: Durante ocho años estuvo designada en la Legislatura (mandatos del diputado Inaudi) cumpliendo sus funciones en la ciudad de Córdoba donde supuestamente cursaba sus estudios. Actualmente es diputada provincial y en diciembre asume su segundo mandato.

DANIELA PANELLI: Actual pareja de Quiroga, funcionaria en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén.

CONRADO LESZINSKI: Marido de Ayelen Quiroga, funcionario municipal y abogado encargado de ejecuciones fiscales de la municipalidad en su estudio juridico.

LEONARDO LESZINSKI: Asesor de Ayelen Quiroga en la Legislatura.

RICARDO LESZINSKI: Padre de Conrado y Leonardo, suegro de Ayelén y y consuegro de Quiroga. A cargo de la delegación de Migraciones en la provincia de Neuquén desde 2016.-

MARLENE VELAZQUEZ: Esposa oficial de Quiroga. Funcionaria municipal desde 1999 y actúal asesora de Ayelen Quiroga en la Legislatura.

CLAUDIA QUIROGA: Hace 8 años es secretaria en la legislatura, primero del diputado Manuel Fuertes y en la actualidad de Ayelén Quiroga.

YENNY ORIETH FONFACH VELAZQUEZ: Sobrina de Marlene y de Quiroga, Ocupó varios cargos en las dos primeras gestiones, diputada provincial 2011-2015, Desde 2015 es secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad.-

MERY ANN FONFACH VELAZQUEZ: Sobrina de Marlene y de Quiroga, hermana de Yenny y empleada municipal desde el año 2000.-

GONZALO OVIEDO: Ex esposo de Yenny. Esta designado en la legislaturahace 8 años sin cumplir función alguna. Vive en Villa la Angostura.-

JUAN CRUZ CASTRO: Esposo de Mary Ann Fonfach Velazquez. Empleado municipal de planta permanente.

IVANA QUIROGA: Desde 1999 pertenece a la planta permanente del Concejo Deliberante con alta categoria sin desarrollar tarea alguna. En la actualidad es Directora del MNBA con rango de secretaria municipal.

RODRIGO QUIROGA: El hijo varón del intendente, es el encargado del albergue municipal con categoria de director municipal.-
GUSTAVO VARNI: Novio de Ivana. Subsecretario de Comercio. Su designación es producto despido del anterior subsecretario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.