Mariano Gaido retoma la campaña municipal

El candidato del MPN hará su acto de lanzamiento de campaña en AFUVEN, este miércoles desde las 16 hs.

Tras el paso de las elecciones primarias, los partidos retoman la carrera por la ciudad. En esta ocasión, el Ministro de Desarrollo Social lanza oficialmente la candidatura junto a los compañeros de fórmula en la lista oficial y colectoras.

En entre otras cosas, se anunciará la multiplicación del trabajo militante en los barrios y en el centro de la ciudad, profundizando el cara a cara que caracteriza a las campañas del MPN.

Gaido, quien cuenta con el respaldo de 16 colectoras -entre ellas, la del UNE, la de los deportistas y la del presidente de CALF, Carlos Ciapponi– se perfila posicionado, no sólo por mérito propio, sino también por el conflicto en el que transita el macrismo cuyo candidato a jefe comunal es el secretario de Gobierno del municipio, Marcelo Bermúdez.

La cita es, a las 15, en la Asociación de Fútbol de Veteranos del Neuquén (Afuven), en cuyo predio realizó el cierre de campaña el gobernador reelecto, Omar Gutiérrez.

Definitivamente, serán semanas de mucho fuego cruzado y electores, muy atentos a las propuestas para una ciudad que va camino de convertirse en uno de los principales centros urbanos de la Patagonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.