Comunicado de prensa del PJ: Macri es el responsable de Extorsionar y Castigar al Pueblo

El Pueblo Argentino se expresó en forma contundente por un futuro con trabajo, salarios y jubilaciones dignas y una economía en marcha.

Lejos de escuchar ese clamor popular expresado en las urnas, Macri, decidió un nuevo ajuste brutal a los bolsillos y la vida de los argentinos, como forma de castigo por el resultado electoral.

Es así que resolvió generar una tremenda devaluación dejando que el dólar se disparara para echarle la culpa de todos los males que vendrán a Alberto y a Cristina, cunado ni si quiera hemos llegado a Octubre.

De la misma manera que Macri había decidido que el Banco Central vendiera todas las divisas que el mercado le demandaba todos los días durante los últimos dos meses, para tener un valor del dólar quieto antes de las elecciones, con el resultado del domingo, decidió que este Lunes, el Banco Central no vendiera dólares, generando una corrida cambiaria, aumento descontrolado del dólar, devaluación equivalente, un nuevo salto de los precios, y un nuevo manotazo criminal a los bolsillos de los trabajadores, jubilados  y de la gran mayoría de los argentinos.

Está claro que tanto a Macri como a su Gobierno, no los va a frenar el daño que le produzcan al cuerpo social y a la economía nacional, con sus resoluciones, acciones de gobierno, decisiones, relatos y operaciones políticas y mediáticas, con tal de fundamentar con un desastre económico y social su propia profecía.

Pretenden insólitamente responsabilizar de sus propias decisiones y sus consecuencias a la inmensa fuerza popular que los derroto con millones de votos el domingo pasado.

Esta actitud de Macri, tan insensible, temeraria, y profundamente antidemocrática, busca extorsionar al conjunto del Pueblo Argentino haciéndole llegar como mensaje que, si no lo reeligen presidente, no dudará en dejar tierra arrasada a cualquier costo.

Convocamos a toda nuestra militancia, y a todas la neuquinas y neuquinos de buena voluntad, a desenmascarar en paz y eludiendo toda provocación, esta maniobra burda y antipopular del gobierno Macrista.

Exigimos que Macri gobierne con responsabilidad hasta el fin de su mandato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.