Pereyra: «Mucha gente no sabe qué es lo que vota»

El senador nacional, que busca renovar la banca, emitió su voto en la escuela 125. Abogó para que se dé el debate en el Congreso.

El primer precandidato en la Lista A del MPN, Guillermo Pereyra, se mostró crítico a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) porque considera que “son un gasto innecesario” en que los electores perdieron interés y “muchos no saben qué votan”.

“Soy crítico de las PASO, la prueba es que el único partido que define internas es el MPN. El resto ya tiene designado su candidato. En el MPN la hemos definido siempre en los comicios internos. Esto hay que revisarlo y muy pronto porque es un gasto innecesario”, subrayó Preyra este mediodía cuando estaba a punto de sufragar.

El senador nacional, que va por la renovación de la banca, dijo que cada partido debería pagarse sus propias internas. Dijo que, si bien se estuvo evaluando en el Congreso, “fue muy por arriba porque no estaban dados los tiempos políticos para hacerlo”.

“Perdió el interés de la gente. Hoy mucha gente no sabe lo que vota. Lo importante es que estamos en democracia, estamos eligiendo, hace 36 años ininterrumpidamente y los debates se darán en el parlamento argentino”, opinó Pereyra quien intercambió saludos con la ex gobernadora de la provincia, Ana Pechen con quien compartió lugar y mesa de votación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.