Raúl Godoy: “el desafío es seguir organizando la militancia”

Godoy aseguró que fue una elección difícil donde se instaló una hiperpolarización entre dos fuerzas, por lo que seguirán trabajando con la mirada puesta en octubre.

“Con una campaña a pulmón defendimos el espacio de la izquierda” sostuvo Godoy, quién evaluó que los votos recibidos son “de apoyo a nuestras ideas, a nuestra coherencia, que no es una cuestión menor en estas épocas”.

El actual diputado provincial dijo que el desafío es “seguir organizando la militancia en cada uno de los lugares de trabajo y estudio de esas mujeres, trabajadores y jóvenes que se sumaron como colaboradores a la campaña” y agregó: “Esta construcción para nosotros es fundamental para prepararnos para lo que se viene”.

“Entendemos que van a venir tiempos difíciles gobierne quien gobierne, porque el que va a definir las políticas de Estado es el Fondo Monetario Internacional con más ajuste, tarifazos, despidos, reforma laboral, reforma jubilatoria y la izquierda va a estar ahí, junto a los trabajadores las mujeres y la juventud en las calles y en las bancas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.