PASO 2019: Para Jesús Escobar se “cayó la polarización que quisieron instalar”

El precandidato a diputado nacional, Jesús Escobar aseguró que  “Consenso Federal se consolidó como la tercera fuerza en todo el país”.

El referente de Libres del Sur sostuvo que “se cayó la polarización que quisieron instalar. Ahora con más fuerza llamamos a votar a Roberto Lavagna presidente en octubre para que Argentina tenga un rumbo distinto”.

“Aún con una fuerte idea de polarización Roberto Lavagna hizo una gran elección logrando 2.500.000 de votos, consolidándose como la tercera fuerza en las PASO y con una clara perspectiva de crecimiento en la primera vuelta”, indicó Escobar.

En relación a los resultados en la provincia destacó que “idéntico resultado obtuvo en Neuquén demostrando con 30.000 votos que son muchos los neuquinos y neuquinas que creen que es posible un rumbo distinto para nuestro país. Se cayó la polarización que se trató de instalar. Ahora con más fuerza que nunca llamamos a nuestros comprovincianos y comprovincianas a votar a Consenso Federal en Octubre para que Argentina tenga otro rumbo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.