PASO 2019: Aplastante triunfo del Frente de Todos en Neuquén

El kirchnerismo neuquino festejó el triunfo del Frente de Todos en el país y en la provincia de Neuquén por una diferencia de más de 16 puntos.

Con el 99 por ciento de las mesas escrutadas, Alberto Fernández y Cristina Fernández obtenían el 44,28% de los votos contra el 27,44  de Mauricio Macri y Miguel Pichetto. En la categoría de senadores también se impuso con el 34,88% y en diputados con el 35, 04%.

Luego del triunfo en el país y en la provincia de Neuquén, el diputado nacional y candidato a renovar la banca por el Frente de Todos, Darío Martínez, aseguró que “las neuquinas y los neuquinos han hecho salir el sol para Todos y han encontrado en Alberto y en Cristina la fórmula de la esperanza”.

“Una esperanza para vivir bien, para vivir cada día mejor, entendiendo que desde el gobierno nacional se tienen que tomar decisiones para mejorar la vida de los neuquinos, y no para complicar la vida de los neuquinos y de los argentinos todos los días” indicó el diputado.

El diputado kirchnerista dijo también que “estamos muy felices por el acompañamiento de cada neuquino y cada neuquina a un proyecto de país que empieza a crecer, una argentina que va a empezar a producir, una industria que se ponga en marcha”.

“Eso nos llena de orgullo, y creemos que si a la Argentina le va bien le va a ir mucho mejor a Neuquén” agregó Martínez.

Martínez sostuvo además que está “conforme con el resultado” y que “van a seguir trabajando para octubre”.  Resaltó que “nosotros vamos a seguir planteando lo mismo. Hace falta poner al país de pie, poner a la Argentina a producir, apostar por las economías regionales, por las PYMES, por la industria nacional y lo que queremos es que eso se refleje en suelo neuquino, con manos neuquinas, con esfuerzo neuquino. Incorporar valor agregado a Neuquén”.

Señaló que “soy un convencido que en una Argentina que vaya para adelante a los neuquinos les va a ir mucho mejor”.

Martínez contó que habló con Alberto Fernández a quien le transmitió los resultados de Neuquén, y que el candidato a presidente de Todos “mandó saludos para toda la militancia y también a todos los neuquinos que se han animado a salir a de este circulo vicioso en el cual nos metió el gobierno actual, y a entender que la Argentina está para más y que hay un futuro para todos, absolutamente inclusivo donde nadie se quede afuera, y donde todos vivamos en un país donde el gobierno nacional te mejoren la calidad de vida, te ayuden a vivir cada día mejor”.

Por su parte, la candidata a senadora nacional del Frente Todos, Silvia Sapag, sostuvo que “estamos muy felices”, y señaló que ella está “contentísima porque estamos dando vuelta la página”.

Sapag subrayó que “empezamos a salir de una situación que nos tenía muy mal en nuestro país, este gobierno nos ha llevado al desastre y claramente la ciudadanía ha votado para que volvamos a tener salud, volvamos a tener educación, volvamos a tener a nuestros jubilados con sus actualizaciones anuales, volvamos a tener las paritarias, volvamos a tener una vida ordenada y progresando cada día en derechos y en realidades”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.