Pereyra se reunió con autoridades de CALF y vecinalistas de la ciudad

“Nunca en la historia de CALF hubo una acción política tan contundente como la del senador Guillermo Pereyra”, aseguró el presidente de la cooperativa, Crlos Ciapponi.

El titular de CALF, expresó su apoyo al senador y candidato a renovar su banca por las Lista 151 A del MPN, Guillermo Pereyra, durante una reunión con referentes vecinalistas y cooperativistas.

Pereyra respaldó al titular de la cooperativa en su decisión de no trasladar “los tremendos ‘tarifazos’ a los usuarios. Porque no están en condiciones las familias de menores recursos de afrontar estas subas”. Por ese motivo, acompañó al presidente de CALF ante el Gobierno Nacional para buscar soluciones al pago de la deuda que generó esa decisión ante la proveedora de energía, Cammesa.

El senador Pereyra recordó que gestó la reunión entre las autoridades de la cooperativa y el secretario de Energía de Nación para “buscar una solución que no afecte a los usuarios”.

“Cuando uno asume un cargo público es con toda la provincia y con cada municipio, no importa el color político. Cuando hay algún municipio gestionando obras y proyectos, que duermen en los despachos de los secretarios o subsecretarios de la Capital Federal; este senador con todo su equipo acompaña a cada intendente para llegar a los ministros, si es necesario, y conseguir soluciones”, afirmó.

En este sentido, dijo que la semana próxima “vamos a estar personalmente buscando una solución definitiva a esta situación con la secretaría de Energía de Nación”.

Guillermo Pereyra estuvo acompañado por la candidata a senadora, Marisa Focarazzo; el candidato a diputado nacional, Ricardo Corradi Diez; y el candidato a intendente de Neuquén, Mariano Gaido. De la reunión participaron el secretario general de CALF, Darío Lucca; y miembros del Consejo de Administración, delegados y trabajadores de la cooperativa eléctrica.

Carlos Ciapponi valoró especialmente la predisposición y capacidad de gestión del senador neuquino para con una institución como CALF: “una empresa neuquina con trabajadores neuquinos”.

De la actividad participaron el secretario general de UTHGRA, Jorge Bascur; Eduardo Elia de SMATA; Hugo Tamborindegui de La Fraternidad; Pascual Villarreal del Sindicato de la Madera; Eduardo Lira, secretario general del Sindicato de Peones de Taxi de Neuquén; y Pablo Baniel del Sindicato Trabajadores de Juegos de Azar. También los presidentes de las comisiones vecinales de Parque Industrial, 14 de Octubre, Alta Barda, Rincón de Emilio, Colonia Rural Nueva Esperanza, Barrio Nuevo, Gran Neuquén Sur, Terrazas del Neuquén, Altos del Limay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.