Darío Martínez: “Alberto y Cristina se transformaron en la fórmula de la esperanza”

Los candidatos y candidatas del Frente de Todos cerraron la campaña previa a las PASO con una caravana que recorrió de oeste a este las calles de la capital neuquina.

El diputado nacional y candidato a renovar la banca por Todos, Darío Martínez, encabezó la caravana junto a la candidata a senadora nacional Silvia Sapag, la candidata a diputada nacional Asunción Miras Trabalón, el candidato a senador suplente Ramón Rioseco, y el candidato a intendente Neuquén Marcelo Zúñiga.

Martínez aseguró que “a cualquier lugar de la provincia donde vamos, notamos que Alberto y Cristina se transformaron en la fórmula de la esperanza. La gente va a ir a votar poniendo en esa boleta sus deseos de vivir mejor, de tener un Estado nacional que ayude a mejorar su vida”.

Añadió que “si le va bien a la Argentina también le va a ir bien a Neuquén” y resaltó que “estamos muy contentos con Oscar, con Silvia Sapag, y con Asunción, de ser parte de este proyecto que va a transformar nuevamente de manera positiva la Argentina: de ir por más derechos, por un país que empiece a producir, que empiece a crecer, y si es así la oportunidad de Neuquén, su potencialidad, se va a ver dimensionada para bien”.

Por su parte, Sapag contó que “hemos convocado a todos y todas, pero yo especialmente convoco a la gente del Movimiento Popular Neuquino porque conozco su sentir, y siempre lo he dicho: si acompañaron a Felipe Sapag, están en nuestro lugar. Así que les pido un voto para el Frente de Todos porque acá está el futuro”.

Rioseco, en tanto, sostuvo que “una vez ya terminamos con el neoliberalismo, se tiene que terminar de nuevamente. Con Macri la Argentina volvió a la década del 90 con las políticas neoliberales”, y añadió que “la esperanza está en Alberto y Cristina”.

Miras Trabalón señaló que “tuvimos una linda campaña, hay mucha voluntad de los neuquinos y las neuquinas de votar a Alberto y a Cristina, están convencidos que el cambio de rumbo del país y la recuperación de derechos pasan por Alberto y por Cristina. Que hay que terminar con la presidencia de Macri, que no se puede seguir en esta postergación”.

Zúñiga, candidato a intendente de la capital, destacó que “vamos a tener un buen resultado, reforzamos la campaña de nuestros candidatos a senadores y diputados nacionales, así que con toda la esperanza y la confianza para que este domingo haya un fuerte acompañamiento desde Neuquén a Alberto, Cristina, a Oscar, a Darío, A Silvia Sapag, a Ramón y a Asunción”.

Por último, el legislador kirchnerista subrayó que estamos “muy contentos de ser parte de esta esperanza que va a llenar los corazones de los argentinos y también de cada neuquino y neuquina”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.