ATE Neuquén: La fórmula Quintriqueo – Marillán, seguirá al frente del sindicato

Los máximos referentes de la Lista Verde y Blanca de la Asociación de Trabajadores del Estado, renovaron sus cargos frente a la corriente de Cachorro Godoy y compañía.

«Con una asistencia muy importante del padrón habilitado para emitir su sufragio, la lista Verde y Blanca triunfó cómodamente y Quintriqueo seguirá al frente de la organización sindical más representativa de la Provincia», agrega el escrito.

Un parte de prensa señala que «A pesar de los intentos de fraude de la lista Verde Anusate, que conduce a nivel nacional: Hugo “Cachorro” Godoy y Julio Fuentes, se impuso la voluntad de lxs trabajadores que respaldaron con su voto a Carlos Quintriqueo y Jorge Marillán para la renovación de su mandato al frente de ATE Neuquén».

“A pesar del fraude electoral, están perdiendo la conducción nacional”, aseguró Carlos Quintriqueo en sus redes sociales, en función de lo sucedido en las elecciones, de público conocimiento, en donde la línea de “Cachorro” Godoy y Julio Fuentes, presentaron listas con competidores apócrifos.

Desde el espacio Verde y Blanca (Catalano – Quintriqueo – Marillán), demostraron que se presentaron personas de otros gremios, más precisamente, de UPCN, en las listas de ATE.

Luego informa que «Durante toda la jornada, los fiscales y autoridades de las 183 mesas dispuestas en todo el territorio, tuvieron que mantenerse firmes ante los constantes ataques de la lista Verde Anusate de Alfredo Marcote y Raúl Baigorria, que quisieron empañar el acto democrático del sindicato», cuestionaron.

Más adelante señala que «Los neuquinos una vez más eligieron, democráticamente, quienes son sus representantes y no dejaron librados al azar los destinos de la clase trabajadora que, a lo largo de la gestión de Quintriqueo y Marillán, han conseguido dignificar el trabajo, el salario y las condiciones laborales a fuerza de lucha y tenacidad».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .