Una fracción de la UCR decidió su postura y respaldó a Alberto Fernández

Se trata de Federico Storani, vicepresidente del Comité Nacional, quien se manifestó conforme con las propuestas de la fórmula Fernández al cuadrado.

Se mostró conforme con recomponer el salario de los jubilados y analizó la relación de su partido con el PRO. En esa línea, fue pesimista sobre las chances del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires.

La iniciativa de aumentar las jubilaciones un 20% y recomponer salarios abriendo automáticamente las paritarias libres, ya está conquistando sectores inesperados.

El apoyo provino del mismísimo vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica, Federico Storani, quien aseguró que “hay que apuntar a elevar el nivel de vida de los jubilados”.

El dirigente radical, enrolado en un sector crítico a la alianza de gobierno, dijo además que el gobierno de Mauricio Macri “favorece la especulación financiera”, remarcando que hay que reactivar el mercado interno, a las pequeñas y medianas empresas”.

“La única forma de salir de la crisis es apostando a la producción real. No soy partidario de la teoría del derrame, porque el derrame no viene nunca”, añadió.

En cuanto al mencionado “ninguneo” de parte del macrismo hacia la UCR, el veterano dirigente dijo: “Hemos señalado la necesidad de que el radicalismo debe tener una posición más autónoma y fiel a sus raíces que la que hoy tienen en la alianza con el PRO”.

Finalmente, el exministro del Interior de Fernando de la Rúa analizó la complejidad de las elecciones para el oficialismo, evaluando que “la zona sur de la provincia es una zona extremadamente difícil para Vidal y en especial para Macri. Las encuestas que dan paridad no me dan confianza. Está muy mal el gobierno en la provincia de Buenos Aires”, definió.

Anuncios

2 comentarios en “Una fracción de la UCR decidió su postura y respaldó a Alberto Fernández

  1. Ojalá puedan recuperar las banderas históricas de la Unión Cívica Radical ,y ser fiel al legado de Raúl Alfonsín ,jamás con la derecha apátrida ,la sociedad argentina necesita ese partido histórico ,en favor de los intereses nacionales ,el aporte a nuestra reconstrucción democrática desde 1983 , siento gran respeto y admiración por varios de sus dirigentes históricos y de dos particularmente Don Arturo Illia ,y Don Raúl Ricardo Alfonsín ,y un gran hombre como Hipólito Solari Yrigoyen ,ojalá logren reconstruirse como partido ,es mí deseo fraternal como peronista

    Me gusta

  2. Considero una decision muy sabia ya que el radicalismo ha sido usado politicamente por el Pro y ha logrado una divicion en la UCR solo para conveniencia propia. Un partido centenario que siempre estuvo entre las primeras fuerzas politicas del Pais y que por el han pasado dirigentes honestos y defensores del bienestar de la gente y del fortalecimiento dde la democracia. Merece el repeto de propios y opositores. Y debe voiver a ser una fuerza nacional con todos los valores que lo catacteriza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.