Causa Común presentó candidatos a concejales

El partido que lidera Carlos Ciapponi oficializó la lista que competirá por un lugar en el Concejo Deliberante, en apoyo a Mariano Gaido.

En el salón AMUNC de la Ciudad de Neuquén y con la presencia de más de 500 personas, Causa Común presentó una lista que quedó conformada de la siguiente manera:

Pablo Larroulet encabezará el equipo, secundado por Yanina Ríos, Andrés Candia, María Paz Obreque y Leo Caro, respectivamente.

Ciapponi, al hacer uso de la palabra precisó que la lista que se apoya es la que más representa los principios que lleva adelante Causa Común y que tiene como eje principal que todo metro cuadrado de la ciudad pueda acceder a los servicios públicos, como agua, gas y electricidad.

Causa Común presentó candidatos a concejales

El dirigente, acotó que toda la gente que conforma Causa Común tiene como principal objetivo lograr una mejora en las condiciones y calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Por su parte, Larroulet presentó a los integrantes de la lista de candidatos a concejales, agradeció el respaldo recibido y resaltó la responsabilidad que conlleva el encabezar la lista de candidatos a concejales de Causa Común.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.