Libres del Sur presentó su alianza en Plottier

Cintia Peressini y Carlos Javier López serán la dupla de “Siempre” y “Libres Plottier” para las próximas elecciones municipales.

Se anunció oficialmente la alianza entre Siempre y Libres del Sur Plottier. La candidata a suceder al Intendente Cintia Peressini estará acompañada por Carlos Javier Lopez y la Concejala Alejandra Guala quienes competirán en las elecciones municipales del próximo 1 de Septiembre.

Los candidatos coincidieron en afirmar que igual que lo hicieron en el 2015, en las próximas elecciones municipales volverán a competir juntos con la convicción de dar continuidad a la gestión de gobierno, consolidar el proyecto y avanzar en el desarrollo de Plottier.

“Hemos tenido diferencias pero mayores han sido las coincidencias con la gestión del Intendente Andrés Peressini, es por ello que una vez más nuestra organización ha resuelto acompañar a Cintia para que sea nuestra próxima intendenta”, aseguró López.

“Vamos a volver a ganar y a aportar nuestras ideas por un Plottier que se desarrolle tanto en el centro como en los barrios, con una mirada ambientalista, con perspectiva de género y para construir una ciudad segura”, finalizó.

De la conferencia de prensa también participaron el Intendente Peressini, el Diputado Jesus Escobar, la diputada electa Laura Bonotti y la diputada mandato cumplido Paula Sanchez más funcionarios municipales de la actual gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.