Monteiro le exige explicaciones a Bermúdez

El actual diputado del PRO, disgustado con la alianza que cerraron con el espacio Libres del Sur, avivó la interna de un partido que se desmorona.

Según publicó en sus redes sociales, exigió que el candidato a Intendente, Marcelo Bermúdez explique “a quienes integramos este espacio político, cuál es el negocio detrás de esta decisión, más allá del negocio personal que hace Libres del Sur para sostener un quiosco que cada vez es más pequeño”.

“En lo personal, como integrante de Nuevo Compromiso Neuquino no estoy dispuesto a entregar todos estos años de trabajo y gestión en la ciudad a un grupo de piqueteros institucionalizados, por un romance personal de Marcelo y Mercedes”, aseguró.

En esa línea, y agregó: “debería empezar por explicar que nos une a dirigentes que han dicho que Quiroga deja una gran deuda social, que a Quiroga no le importan los pobres, que hay que frenar las políticas de Macri, entre otras cosas”.

Resultado de imagen para monteiro neuquen

Por último, Monteiro sentenció: “esta decisión política no me contiene en lo más mínimo,como a muchos integrantes de NCN,y sigo teniendo más que nunca la responsabilidad de defender una gestión que ha hecho de Neuquén la ciudad más importante de la Patagonia y la mejor administrada del país”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.