Elecciones en Neuquén: Marcelo Zúñiga presentará la alianza con la que competirá en las municipales

El Frente de Todos presentará junto a los presidentes de los partidos políticos que conforman el espacio, la alianza y candidaturas para la ciudad de Neuquén.

El 12 de julio vence el plazo para la presentación de alianzas para las elecciones del 22 de septiembre en la ciudad de Neuquén. El Frente de Todos anunciará hoy a las 9 en el tradicional café El Ciervo,  la alianza kirchnerista para enfrentar al macrismo, conformada por sectores juveniles, barriales y académicos de la ciudad.

En el encuentro, estará presente el candidato a Intendente, Marcelo Zuñiga junto a los Presidentes  de los distintos partidos políticos que constituyen el Frente de Todos, conformado por el Partido Justicialista, el Frente Grande, Partido Kolina, Partido Solidario, el Partido Unidad Popular, el Frente y la Participación Neuquina, el Partido del Trabajo y del Pueblo, con la adhesión de más de 18 organizaciones políticas y sociales.

“En Neuquén vamos a hacer realidad la Ciudad que soñamos. Una ciudad más justa y más cercana a cada vecino y vecina. Una ciudad con oportunidades. Hay futuro para todos”, aseguró Zuñiga.

“Nosotros somos la opción trasformadora progresista basada en los sueños y esperanzas de cada neuquino y neuquina”, afirmó Zuñiga en rueda de prensa. 

Si bien aún no se conocieron los nombres que integrarán la lista de concejales, el candidato a Intendente adelantó que la primera candidata será una mujer joven y aseguró que esa postulación será una “sorpresa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s