Elecciones 2019: Macri, Pichetto y un sin fin de promesas vacías

Para contrarrestar la idea del Ministerio de la Vivienda, promesa principal de campaña del Frente de Todos, el oficialismos salió a militar una “una gran convocatoria a la unidad nacional”.

Según declaró el mandatario nacional, su gran medida será crear “una gran convocatoria a la unidad nacional”, un propuesta similar a la que antes del cierre de listas, circuló mediáticamente.

No cuentan con el respaldo de los números, ni de las estadísticas Con las encuestas en la mano y sabiendo que los números no los acompañan, las expectativas de lograr un segundo gobierno chocan contra una realidad ineludible.

Una gran concertación democrática en el Congreso se hace urgente y necesaria, según dijo Pichetto, con “grandes acuerdos y no un modelo de fractura de la democracia”.

Y el compañero de fórmula, aseguró que Macri se lo ratificó. “Una gran convocatoria a la unidad nacional sería el eje central de la política que va a expresar el presidente, esto me lo ha aseverado”. 

Con esto queda evidenciado que el futuro de Macri quedó depositado en la cintura política de su candidato a vice, dependiendo casi de manera unilateral, de los arreglos y la rosca que Miguel Ángel Pichetto pueda lograr en el Senado.

Macri está en la oportunidad de dejar un gran legado después del segundo período de que no se discuta más en Argentina que el esquema económico es un capitalismo inteligente, con defensa del interés nacional, integrado al mundo”, añadió al respecto.

Para terminar, Pichetto opinó que el oficialismo va “a hacer una elección extraordinaria en las primarias” y va a “ganar en primera vuelta” y que ello tiene que ver con la integración al espacio, de muchos hombres y mujeres del peronismo “que están afuera del proceso político de Unidad Ciudadana y La Cámpora”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.