El Frente Grande Manifestó su apoyo a la gestión de Carlos Ciapponi al frente de CALF

En un comunicado emitido por Gabriel Reyes, Secretario General del partido del FG de Neuquén capital, expresaron postura sobre la tarea del Ing. Carlos Ciapponi al frente de la Cooperativa.

La lista Celeste y Blanca que conduce Carlos Ciapponi, es una coalición de diversos sectores con militantes políticos que provienen de distintos espacios como el MPN, la UCR, el PJ, el Frente Grande y UNE.

La gestión de dicha conducción demostró un eficiente mantenimiento y distribución del sistema eléctrico, realizando inversiones en el mismo y una transparente relación con sus trabajadores.

Los últimos balances de la cooperativa CALF demuestran una clara, eficiente y transparente administración de los recursos, por lo que desde el espacio político se ratifica el apoyo a la gestión.

Fue la gestión del Ing. Carlos Ciaponni la que, con el mandato de su cuerpo de delegados, rechazó los últimos tarifazos, siendo nuestra cooperativa la primera en todo el país en oponerse a la usuraria política tarifaria energética implementada por el gobierno Nacional.

Esta medida consistió en una demostración del expreso compromiso que tiene la cooperativa Calf con los vecino de Neuquén. Dicha política nacional de tarifazos se enmarca en la desregulación absoluta del sector, la anarquía de mercado, la cooptación empresarial de los entes reguladores y el abandono de obras de infraestructura que Macri paralizó al asumir su presidencia, como por ejemplo las líneas del interconectado que hubieran evitado el apagón nacional del 16 de junio.

Este gobierno nacional no construyó ni un kilómetro de líneas de alta tensión y eliminó el Plan Federal de Transporte Eléctrico ejecutado por el Ministerio de Planificación, que entre 2013 y 2015.
Gabriel Reyes- Secretario General Frente Grande Neuquén capital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.