Gaido sumó a la séptima colectora para la intendencia

El Movimiento de Unidad Popular anunció su respaldo al candidato a intendente capitalino del Movimiento Popular Neuquino.

Ya son siete los apoyos que suma el candidato del Movimiento Popular Neuquino, Mariano Gaido, de cara a las elecciones capitalinas del 22 de septiembre. El Movimiento de Unidad Popular también comprometió su apoyo al candidato a jefe comunal.

El candidato a primer concejal por el MUP, Claudio Vásquez, aseguró que el espacio que representa tomó la decisión de apoyar a Gaido porque “la ciudad necesita un equipo de trabajo con una mirada sensible, más humanizada. La municipalidad no puede hacer solamente obras, los vecinos también deben estar incluidos, deben ser consultados”.

“Mariano es una persona que escucha, que genera espacios participativos y va a impulsar políticas públicas en favor de los vecinos. Nos parece importante sumar a una mirada más sensible porque eso es lo que están buscando los ciudadanos de Neuquén”, afirmó Vásquez.

Por su parte, Gaido se mostró satisfecho con el nuevo espacio que adhirió a la propuesta. “Nuestro modelo de gestión está probado y es garantía. En equipo hemos logrado que en Neuquén haya más empleo y que siga bajando la desocupación”, aseguró y agregó «por eso creemos que la ciudad de Neuquén puede más, somos parte de un equipo con el gobernador Omar Gutiérrez que vamos a trabajar para que la ciudad sea cada día mejor”.

Los espacios Unión de los Neuquinos, el Movimiento por la Igualdad, la Ciudadanía y la Justicia Social de Neuquén, Iguales, de deportistas, el Frente Social por la Dignidad y la colectora conformada por profesionales de la Salud también ya confirmaron su adhesión al candidato Mariano Gaido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s