El PJ denunció maniobras irregulares con las pruebas del sistema electoral

Jorge Landau, apoderado del Partido Justicialista, aseguró que Mauricio Macri y su equipo pretenden alterar el funcionamiento del proceso electoral.

El apoderado del PJ, Jorge Landau, alertó que “las pruebas que está haciendo el Gobierno con el sistema electoral no son transparentes” y denunció que no convocaron a la oposición para participar de las pruebas del sistema electoral.

“No fuimos convocados a las pruebas del sistema electoral donde se probó la transmisión de los telegramas desde las escuelas. El fin de semana hicieron pruebas del sistema electoral, pero no tenemos información porque no nos la dan. Solo información que logramos por otras vías”, indicó el dirigente peronista en diálogo con el programa “Habrá Consecuencias”, de “El Destape Radio”.

Acusó, asimismo, que “el Gobierno está introduciendo modificaciones tecnológicas en la elección que nadie consultó y uno se entera por los medios” y advirtió: “Entre gallos y medianoche, están haciendo estas pruebas del sistema electoral de las cuales no participamos y nos enteramos por trascendidos”.

“Estamos pidiendo que no se use este sistema electrónico, es crónica de una muerte anunciada. Hay que exigir que el Gobierno interrumpa esto”, aseveró.

En ese sentido, apuntó que “la Cámara Electoral dijo que no tiene competencia, miran para otro lado” y denunció: “No tengo dudas de que van a querer hacer un contrabando informativo durante las elecciones con esta nueva tecnología”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.