Darío Martínez: “El saqueo al bolsillo de los trabajadores va a terminar pronto”

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por el Frente de Todos, se mostró confiado en la recuperación de la economía, tras un posible triunfo electoral.

Martínez estuvo junto al Diputado electo de Unidad Ciudadana, Darío “Pampa” Peralta y la la candidata a Senadora de Todos, Silvia Sapag, se reunieron ayer con la Asociación de Madres del Oeste a quienes les transmitieron que “con Alberto y Cristina hay esperanza”, y que “el saqueo al bolsillo de los trabajadores va a terminar pronto”.

Martínez además les agradeció a las madres que integran la asociación por recibirlos, y aseguró que en esos espacios es “donde la gestión de Cristina Kirchner se extraña más que nunca”.

El legislador kirchnerista señaló que en cada recorrida por la provincia y los barrios de Neuquén “vemos como la pérdida de derechos impacta fuertemente en la población, y mucho más en estas situaciones donde hay madres solteras que la pelean a diario con un Estado que está ausente”.

Por su parte, Sapag recordó que “con Cristina el Estado estaba presente en la vida de las personas desde el momento de nacer con el plan Cunitas, en la adolescencia con el programa Progresar, luego con el Procrear, y más tarde con la jubilación”, y denunció que “hoy esas políticas no existen o las redujeron a una mínima expresión”.

Sapag además agregó que “lo urgente es asegurar que los argentinos tengan las cuatro comidas y que no haya más gente durmiendo en la calle”.

Por último, Martínez también se refirió a la nueva suba de los combustibles al expresar que “el gobierno de Macri sube el impuesto a los combustibles líquidos, uno de los principales insumos de toda la cadena productiva del país. Así luchan contra la inflación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.