Martínez: “Con Alberto y Cristina vamos a cambiar el rumbo para que estemos cada día mejor”

El diputado nacional y candidato a la reelección por el frente Todos, Darío Martínez, se reunió con vecinos del oeste de la capital.

Martínez aseguró que “con el compromiso de Alberto y Cristina y el de cada una de las vecinas y vecinos vamos a poder cambiar el rumbo para que estemos cada día un poquito mejor” y señaló que hoy “al trabajador se lo está castigando con las paritarias, con las tarifas, y cuando pierde el trabajador perdemos todos”.

El diputado kirchnerista sostuvo además que tenemos que “resolver temas que han quedado pendiente como la represa Chihuido, el puente sobre La Rinconada, poner en marcha la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP), y no permitir que se apaguen los hornos de las cerámicas recuperadas de la provincia que están sufriendo amenaza de corte de gas”.

“Queremos un gobierno que resuelva los problemas de la Argentina. Eso lo podemos construir” indicó Martínez y añadió que “sabemos que no es un sueño, porque Néstor nos convenció que la Argentina grande se puede construir con el compromiso de todos”.

Martínez también expresó que “la gente va a ir a votar por un proyecto político que le dé esperanza para por vivir un poquito mejor” y resaltó que “Alberto y Cristina son confiables porque su propuesta es muy clara”.

Por su parte, la candidata a senadora nacional de Todos Silvia Sapag aseveró que «con Cristina el Estado estaba presente: había vacunas, libros y notebooks en las escuelas, acceso al sistema previsional, industria, universidades”, y denunció que este gobierno “hizo desaparecer todas esas políticas, y lo hizo con mentiras”.

Agregó que en la Argentina “estamos viviendo muy mal en este momento, se ha deteriorado nuestra nación, y la gente está muy necesitada de atención por parte del Estado que le ha dado vuelta la cara”.

“Se está sufriendo demasiada hambre, demasiado abandono, la gente ya está perdiendo hasta la dignidad” subrayó Sapag.

La candidata a senadora manifestó que “confiamos plenamente en Alberto y Cristina que son quienes van a desarrollar cada una de las dignidades de nuestra población”.

El candidato a intendente de Todos, Marcelo Zúñiga, resaltó el encuentro, y contó que “los jóvenes nos plantean la necesidad de generar oportunidades de trabajo y de estudio, en una ciudad donde aflora la desigualdad a medida que nos alejamos del centro”.

Dijo que “hay mucho por hacer en materia de regularización de asentamientos, de infraestructura y de mayor integración para que todos los neuquinos y neuquinas tengamos un piso de derechos y acceso a los servicios”.

Zúñiga además agregó que “necesitamos construir una ciudad más conectada, más integrada, que cuide e incluya a los jóvenes y estamos ese camino, fortaleciendo la propuesta de Alberto y de Cristina en nuestra ciudad”.

Del encuentro con vecinos y vecinas que se realizó en el sum de la vecinal de Gran Neuquén Sur de la capital neuquina, también participó el diputado electo del espacio Darío “Pampa” Peralta, el presidente de la comisión Vecinal Marcelo Espinoza, entre otros dirigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.