Godoy lanzó la campaña con la inauguración de un centro cultural en el oeste neuquino

El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda arrancó la campaña con la inauguración de un centro de cultura y política del en el oeste neuquino.

El Frente de Izquierda  y de Trabajadores Unidad presentó pre candidatos y candidatas en 23 provincias del país que llevarán a Nicolás del Caño y Romina del Plá como fórmula presidencial.

En Neuquén se presentó oficialmente la lista  encabezada por el actual diputado provincial Raúl Godoy  y la docente Laura Eggers como pre candidatos a diputados nacionales;  y por Norberto Calducci del Partido Obrero, Lorena Meade, del MST-Nueva Izquierda y Yazmín Muñoz Sad, referente docente del PTS, como candidatos a senadores nacionales.

El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad de Neuquén arrancó la campaña electoral con la inauguración de un espacio de cultura y política socialista en el oeste neuquino.

“Logramos unir y fortalecer la izquierda para amplificar la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud” afirmó Godoy y aseguró que el objetivo ahora es “ampliar esa unidad en los barrios, en los lugares de trabajo y estudio sumando a la pelea electoral a los trabajadores y trabajadoras que no se sienten representados por los políticos profesionales que viven como millonarios, porque los bancan los empresarios”.

Aseguró que el Frente de Izquierda va a impulsar “una campaña militante, a pulmón para conquistar nuevas bancas legislativas para ponerlas, como siempre, al servicio de las luchas” y agregó: “Para nosotros, la izquierda las prioridades son las fuentes de trabajo, la salud, la educación y la vivienda, no el FMI, ni los grandes empresarios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .