Ornella Infante: “Si hay candidatos que antepongan creencias religiosas a los derechos, no acompañamos”

La ex candidata a legisladora por el FpV, cuestionó la candidatura a senadora nacional de Silvina García Larraburu en el marco del Frente con Todos.

“No haré campaña para ninguna reina y menos si es pro muerte del pañuelo celeste”, afirmó Infante a través de su cuenta de Twitter, en obvia referencia a la otrora Reina de la Nieve.

Añadió que “no soy obediente ni sumisa, no milito, ni comparto mi militancia con tibias”.

En esa línea, Ornella Infante aseguró que “no estamos dispuestas a retroceder en materia de las conquistas que venimos obteniendo los movimientos sociales, y una de esas patas es el feminismo”. Así, descartó hacer campaña dentro del Frente con Todos si la celeste Silvina García Larraburu es candidata a senadora por ese espacio.

“No nos queremos detener solamente en el aborto legal, seguro y gratuito, sino en todos los temas que tenemos las mujeres, las minorías y las poblaciones vulnerables”, explicó.

En FM El Rayo, la dirigente del Movimiento Evita explicó que “si hay candidatos que anteponen sus creencias religiosas sobre los derechos de las personas, no estamos dispuestos” a acompañar.

“Es contradictorio hacer campaña a una reina de la nieve cuando el feminismo quiere terminar con los concursos de belleza”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.