El MID anunció que llevará como candidato a intendente a Marcelo Bermúdez

El Movimiento de Integración y Desarrollo irá a las elecciones municipales de Neuquén, el próximo 22 de septiembre, con una lista colectora.

“Estamos agradecidos de la incorporación a nuestro equipo de los hombres y mujeres del MID”, dijo Bermúdez quien adelantó que será uno de los partidos que acompañarán a Somos Neuquén, “porque además estamos sumando otros espacios políticos para agrandar la visión que se tiene sobre la ciudad, para mejorar y actualizar nuestra agenda de trabajo”.

Juan Pablo Carrique, presidente del MID a nivel nacional, remarcó: “Nosotros creemos que podemos aportar de igual a igual con el compromiso de poder hacer la mejor intendencia de la ciudad”.

“Venimos a hacer presente y futuro, esto no es un acuerdo electoral porque no abandonamos la construcción de ideas como manera de hacer políticas, porque lamentablemente hoy son tiempos complejos donde la ingeniería electoral tiene más peso que los acuerdos programáticos”, dijo Carrique.

Informó que en las diferentes reuniones que mantuvieron “hemos encontrado muchas coincidencias y pensamos que la ciudad más importante de la Patagonia se merece continuar el gobierno de Pechi y fortalecerlo».

Por su parte Pechi Quiroga destacó: “Esto no es un amontonamiento de sellos. Yo no sé hacer ingeniería electoral, yo sé hacer política. No estamos amontonados, encontramos coincidencias con un partido como el MID que tiene su historia».

El intendente de Neuquén se mostró seguro que Bermúdez será el próximo intendente  “porque forma parte de un equipo, porque se va a encontrar con una administración saneada, porque tiene recursos para invertir, porque hemos compartido sueños y porque hay vocación de gobierno”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.