Ana Morero: “Tortoriello es un buen alumno de Macri, despide y ajusta a los trabajadores”

Desde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores se refirieron a los despidos en la municipalidad.

Ana Morero candidata a Intendenta acusó al actual intendente de ser un buen alumno de Macri.

Desde el sindicato de municipales se denunciaron nuevos despidos en el sector, ya van 70 en lo que va del año, trabajadores que hacía más de 10 años estaban contratados, otros fueron despedidos por su actividad gremial. Ana Morero acusó al intendente Anibal Tortoriello de ser un buen alumno de Macri, que recientemente lo felicitó por su gestión “tal como pasa en el gobierno Nacional, el ajuste lo sufren los trabajadores con despidos, con precarización o contratos basura”

La candidata dijo además que “desde el Frente de Izquierda somos los que planteamos claramente que en este momento de tanta incertidumbre hay que frenar y prohibir los despidos y suspensiones, no solo en el municipio sino también en el sector privado. A donde va a ir a trabajar si no hay oferta laboral o gente con más de 40 años si el mercado ya te expulso, a estos trabajadores se le negaron sus derechos y su futuro”.

“El alumno de Macri promete oportunidades para todos pero eso no es así, lo único que crece son las tomas y la falta de empleo, les pibes abandonan sus estudios para hacer changas y ayudar con unos mangos a sus familias pero ni así alcanza. Por eso también decimos claramente que hay que invertir las prioridades, el ajuste es para los empresarios y las grandes fortunas no para las familias trabajadoras” sentencio la candidata del FIT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.