Comunicado de Prensa de MTD: “Fuera Macri Fuera”

“Desde la organización Social y representada a través de sus cooperativas, repudiamos de manera enérgica la vista de MAURICIO MACRI, quien nos somete al hambre, la miseria y la desocupación”.

Tomando préstamos con entes financieros buitres y usureros, los cuales no tienen ningún tipo de piedad al momento de llevarse el dinero de nuestro pueblo. Provocando el y su gabinete la peor crisis económica en años tomando deuda que pagaran las futuras generaciones a intereses impagables.

Un Gobierno que con su mala administración, solo impuso tarifazos , destruyendo la industria nacional y las pequeñas pymes , un gobierno que le quitó los beneficios a los sectores más vulnerables construyendo más pobreza.

Parece increíble que en un país donde lo que sobra es el maíz y la leche el 35% de los niños asista a comedores como la única opción donde encontrar un plato de comida, la pobreza infantil en este país asciende al 51.7 % según un informe presentado por la UCA (Universidad Católica Argentina).

Un dato aterrador, porque quienes peor la están pasando en Argentina son nuestros niños.

La inflación parece no tener límites y de esta forma el poder adquisitivo de la clase trabajadora es cada vez más bajo, a duras penas se llega a fin de mes.

La obra pública, el motor de la economía de un país, está totalmente paralizada y es en este punto donde nosotros como organización hacemos más fuerte nuestro reclamo y porque sabemos que no es gratuito este simposio de energías en nuestra provincia (El corazón de VACA MUERTA el caballito de batalla de este Gobierno).

Vaca Muerta es de los Neuquinos y por lo tanto la defenderemos con uñas y dientes. Vaca muerta se debe transformar en obras que mejoren la calidad de vida de todos los Neuquinos pero especialmente de las 70.000 familias que aún no poseen su techo propio, no vamos a permitir que sea la garantía de ningún arreglo con el FMI.

Y como reza nuestro lema. No daremos ni un paso atrás en nuestros reclamos, porque nuestro pueblo merece vivir dignamente.

MTD MOVIMIENTO POR UN TECHO DIGNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s