Se presentará la Colectora de deportistas de Mariano Gaido

Está previsto que se oficialice hoy martes, pero aún así, el gobernador Omar Gutiérrez​, junto al candidato a intendente, dieron a conocer la lista.

Estuvieron junto al Ministro de Deportes, Luis Sánchez. Se trata de una lista colectora de deportistas que acompañará al candidato a intendente por el MPN.

«¡Hay equipo! Junto a  Omar Gutierrez, Luis Sánchez  y a este grupo de referentes del deporte neuquino vamos a trabajar para que la ciudad también sea parte de la Revolución Deportiva», dijo el candidato  Gaido.

Entre los integrantes de la colectora deportiva figuran  el profesor Guillermo Santamaria, el futbolista Diego «Coco» Landeiro, los olímpicos Lorena Briceño y Juan de la Cruz Labrin, la referente barrial Patricia Pistagnesi, el boxeador «Billi» Godoy, el campeón de canotaje, Franco Balboa,Susana Morales y el Gigante Javier «Mono» Sánchez, entre otros.

Como ya se sabe las elecciones para elegir intendente municipal serán el 22 de septiembre y estarán en condiciones de votar 219.000 electores, quienes  renovarán en las urnas la jefatura comunal y nueve integrantes del Concejo Deliberante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s