«Macri nos deja un país mucho peor que el que recibió en 2015»

Lo afirmó Máximo Kirchner al hablar en el cierre del plenario de la JP Bonaerense del que participó en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El diputado nacional por el FpV Máximo Kirchner habló en el cierre del plenario provincial de la Juventud Peronista en Ituzaingó, junto al intendente local Alberto Descalzo, el presidente del PJ bonaerense Fernando Gray, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y el secretario general de la Juventud Peronista provincial Juan Miguel Gómez

“Macri deja un país mucho peor que el que encontró. Si de algo estamos seguros es que desde el 10 de diciembre del 2015 todo empezó a empeorar lo que no quiere decir que antes estábamos bien ni que era perfecto” y agregó que “la desocupación es el peor infierno que puede tener la argentina”

Tras sostener que «Macri nunca estuvo preparado ni humana ni políticamente para ser presidente», Máximo recordó una anécdota de Macri a quien cuando le preguntaron si alguna vez la había pasado mal, respondió que una vez se fue a Chile con unos amigos y perdió toda la plata.

«Y contó que para solucionar el problema llamó a su papá Franco Macri. Bueno, ahora hizo lo mismo con el país. Antes lo llamó al FM (Franco Macri) y ahora le agregamos una “I” que lo salva porque se timbeó toda la plata del Fondo Monetario Internacional”.

El diputado kirchnerista afirmó luego que “no es que al gobierno no le gusta seguir las recomendaciones e instrucciones del FMI. Lo usa de paraguas y casi de coartada para poder aplicar políticas económicas en las que la casta económica argentina siempre creyó”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.