Lecaro presentó a los candidatos a concejales por el FN -UC en Huincul

El candidato a intendente de Plaza Huincul completó la lista con los referentes de los partidos que representan a este espacio político.

Lecaro presentó a quienes lo acompañarán en la lista como postulantes al Concejo Deliberante en las próximas elecciones del 28 de julio.

Junto a Lecaro, irán Laura Dimarco, Oscar “Piti” Claris, María Laura Escobar, Edgard Velo, Ana María Pavón, Adolfo Parodi y Ágata Troncoso.

“Venimos haciendo un trabajo muy serio y muy responsable que en este momento culmina en la selección de las distintas personas que ocuparán los cargos”, señaló Lecaro. Mencionó que la decisión no fue fácil pero si “consensuada y meditada” Y que se tuvo en cuenta para la confección de la nómina, los “aportes y compromisos que pueden hacer cada una de las personas”.

“Necesitamos seguir trabajando y redoblando los esfuerzos para llegar la 28 de julio con un caudal de votos que realmente hagan explotar las urnas y le demuestren a Plaza Huincul que se puede cambiar”, remató Lecaro.

El principal referente provincial del FN, Ramón Rioseco, convocó a los vecinos a sumarse al proyecto que encarna Lecaro. “Plaza Huincul hace muchos años que viene con dificultades para el crecimiento, la infraestructura, la administración y eso es lo que está demandando en cada reunión con los vecinos y las instituciones. Y ese reclamo tiene que cristalizarse el 28 de julio”, subrayó Rioseco.

Explicó que “gobernar es una cosa muy seria y tenemos que elegir a los mejores vecinos para que nos representen en esta lista oficial y las colectoras”. Rioseco indicó que es necesario recuperar el vínculo con las instituciones y la universidad y el respecto al vecino, a través de una buena administración, “sana, responsable, con una administración con planificación y que permita soñar los próximos 50 años”.

“Muchos no lo conocían a (Ramón) Lecaro y sé de su honestidad, nobleza, compromiso y capacidad de trabajo. Eso es lo que tiene que votar el vecino y eso es lo que sacará a esta ciudad a adelante. Es la propuesta más seria que hay y la que cambiará la historia de la ciudad”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s