El Frente Grande exige “Cumplir compromisos asumidos y respetar la territorialidad”

En un Plenario de Unidad Ciudadana realizado en la localidad neuquina de Zapala, el partido expresó su posicionamiento ante las discusiones internas del peronismo local.

“Respetar los acuerdos para definir las candidaturas al Congreso y escuchar a la militancia en el territorio, para ser una verdadera opción electoral”, comienza exigiendo el documento.

En el marco de un numeroso plenario de militancia de Unidad Ciudadana realizado este viernes en Zapala, se ratificó el compromiso de acompañar a Alberto y Cristina en octubre, profundizando la discusión sobre  las candidaturas y la necesidad de fortalecer los territorios.

Participaron del plenario, dirigentes y militantes de diferentes lugares de la provincia, contando con la presencia del diputado nacional Darío Martínez, la intendenta de Zapala Soledad Martínez, los diputados provinciales Guillermo Carnaghi y Javier Bertoldi y la concejal de Aluminé Claudia González, entre otros asistentes.

Desde el Frente Grande, la actual intendenta y diputada electa Soledad Martínez, destacó que “el espacio forma parte de un proyecto político que hace acuerdos, los respeta y pretende que se cumplan; y en ese contexto pretende se discutan con el Partido Justicialista el resto de las candidaturas, porque se tiene vocación de poder”.

Por otro lado  Martínez expresó claramente  la necesidad de construir una fuerza política con la suficiente cantidad de referentes con capacidad y territorio,  como para que sobren candidatos en todos los escenarios electorales.  Señaló en tal sentido que “debemos fortalecer los territorios, respetar y reconocer a la militancia en sus armados locales e interpretarlos desde los espacios deliberativos que ocupemos”.

Por su parte el  presidente de la Asamblea Provincial del Frente Grande, Gabriel Reyes expresó que “es hora de que algunos dirigentes  hagan un paso al costado en sus ambiciones personales”  para seguir construyendo una propuesta de futuro y recuperar el protagonismo que el proyecto del Frente para la Victoria, supo tener en la provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.