Según la consultora Synospis, en la Patagonia arrasa la fórmula Fernández – Fernández

Tal y como figura en el documento presentado sobre una muestra de 2200 casos, entre el 30 de mayo y el 2 de junio, la diferencia sería muy abultada. 

Si la PASO presidencial fuera hoy, en la región Patagonia y Cuyo, el 37,5% se inclinaría por el binomio peronista, mientras que el 28,6% lo haría por la continuidad de Mauricio Macri. En tanto, Roberto Lavagna, cosecharía un 14, 9% de los sufragios. 

En un escenario de segunda vuelta, las provincias de sur votarían en un 54,7% a la fórmula peronista y el 42,2% a la de Mauricio Macri. 


En tanto a nivel global, la consultora sostiene que por segundo mes consecutivo la valoración del desempeño del Gobierno de Mauricio Macri observa una recuperación, registrándose en junio una valoración positiva de +3,2p.p. respecto del mes pasado, al tiempo que se observa una caida en la valoración negativa (-1,4p.p.) respecto de lo observado en junio.

También por segundo mes consecutivo, en junio, se registra una caida en la preocupación por la inflación (-2,9p.p.), luego del pico de 44,6% registrando en abril. Al mismo tiempo se registra por tercer mes consecutivo un incremento en la preocupación por el desempleo (+1,7p.p.), lo que mantiene las preocupaciones económicas por encima del 60% (61,6).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.