Carreras tildó de “sexista” a María Emilia y dijo que en Roca hay un estilo “violento y persecutorio”

La gobernadora electa, Arabela Carreras, sostuvo que la candidata del FpV en General Roca “tiene una falta absoluta de criterio sobre la perspectiva de género”.

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, estuvo visitando localidades del Alto Valle que irán a las urnas el próximo 23 de junio, entre ellas General Roca donde el oficialismo apuesta  a Andrés Barresi como próximo intendente.  

Ante la consulta de la prensa por el guiño que semanas atrás le hizo la candidata del FpV local, María Emilia Soria, Carreras fue rotunda: “Pocas veces he escuchado comentarios tan sexistas de una mujer como en el caso de la candidata Soria. Que diga que nos vamos a entender porque las dos somos mujeres es porque hay una falta absoluta de criterio sobre la perspectiva de género. Es un comentario absolutamente sexista”, sostuvo respecto a los dichos de María Emilia quien aseguró que iban a entenderse bien por el hecho de ser mujeres. 

En este marco, Carreras agregó: “Voy a hablar con hombres y mujeres, implementando nuestro estilo de diálogo: abierto, respetuoso, que en Roca no hemos tenido ni de parte de Soria ni de su hermana, quienes han construido allí un sistema violento y persecutorio”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s