Baggio acusó a Quiroga de jugar a la timba financiera y no “mejorar los servicios en la ciudad”

El Concejo Deliberante aprobó el jueves la cuenta anual de inversión de la Municipalidad de Neuquén, que expresa un superávit de 700 millones de pesos.

En la sesión, el concejal del UNE,  Pancho Baggio, rechazó la ordenanza con la cuenta anual de inversión del municipio. “Es absurdo escuchar al intendente y los funcionarios de Cambiemos hablar de superávit, es decir, de dinero de los contribuyentes que figura como sobrante, cuando hay miles de vecinos de los barrios que reclaman obras y no cuentan con servicios básicos esenciales,  como son  cloacas, electricidad, asfalto o  agua potable”.

“Ya hemos visto que la gestión empresarial a la hora de ejercer políticas públicas ha empobrecido a millones de  vecinos en todo el país, Macri lo hace a nivel Nación y el intendente Quiroga lo copia en la ciudad, piensan en hacer negocios, consideran que los vecinos son gastos  y está claro que se olvidan que su función es ser servidores públicos”, señaló el concejal de UNE.

“Así es como los ciudadanos esperan que arreglen los baches de las calles, que lleven servicios a los barrios, que mejore el transporte público y mientras tanto el intendente con el supuesto superávit juega a la timba financiera en lugar de brindarle  servicios a los vecinos”, afirmó Baggio, en relación a los 700 millones de pesos que el municipio  tiene en colocaciones financieras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.