Quiroga sobre la deuda de Ciaponni: “el que no paga es un garca”

El intendente criticó fuertemente el accionar del presidente de CALF, en torno a la deuda que tiene la cooperativa con Cammesa. 

En conversación con el programa “Mañanas en Red” Quiroga sostuvo que no firmará el decreto con el aumento del 38% de la tarifa como lo demanda CALF “hasta que no venga con un convenio para normalizar esto con Cammesa”

“Estamos acostumbrados a no honrar las deudas. El que no paga es un garca. Hay que terminar con estas conductas”, dijo y afirmó que autorizará el aumento “cuando CALF tenga un acuerdo con Cammesa”.

Sobre el funcionamiento de la cooperativa, el Jefe comunal consideró que “la cooperativa es una madriguera del MPN”. Resulta que e

Resulta que el presidente de la entidad anunció públicamente que iba a seguir pagandole a Cammesa sin el incremento; pero de los números publicados por la distribuidora mayorista, surgió que el monto fue menor a lo que venía aportando.”Capaz que lo usó para otra cosa”, deslizó Quiroga al tiempo que aclaró que la entidad “tiene muchos gastos administrativos”. 

Ciapponi comentó previamente que la cooperativa eléctrica pedirá ayuda al Municipio para saldar la deuda. El auxilio financiero solicitado a la administración municipal es de $50 millones mensuales durante seis meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.