Mariano Gaido aseguró que “la gente está agotada de la grieta”

El candidato a intendente del MPN dijo que no contestará los ataques de Horacio “Pechi” Quiroga que afirmó que la ciudad no necesita un delegado del gobernador.

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga,  en la conferencia de prensa donde anunció la fecha de las elecciones municipales para el 22 de septiembre,  afirmó que  “la ciudad necesita un intendente, no un delegado del gobernador”.

Ante estas declaraciones Mariano Gaido, afirmó: “La gente está agotada de la crítica y venganza, de la queja y de la grieta. Muchos no la están pasando bien porque la situación económica está difícil a nivel nacional y esto afecta a los hogares, a las familias y vecinos. Dicen basta de peleas: mi respuesta es que haremos todo el esfuerzo para volver a potenciar Neuquén como una gran ciudad”.

El ministro y candidato a intendente dijo que van a volcar todo su esfuerzo a “planificar la ciudad y su crecimiento, con sensibilidad social”.

Aseguró que están viendo “cómo vamos a resolver los problemas que tiene hoy la ciudad y cómo vamos a gobernar a partir del 10 de diciembre. Veremos cómo potenciar esta ciudad como la gran capital que todos queremos y lo demás queda por cuenta de quien lo expresa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.