Vidal sostuvo que a Pechi “le da vergüenza el nombre de Cambiemos”

El diputado radical de la provincia subrayó que el intendente quedó en evidencia con el lanzamiento del nuevo candidato Marcelo Bermúdez.

Vidal conversó con Va Con Firma y explicó que el cambio de nombre -de Cambiemos a Somos Neuquén– para lanzar la fórmula de las elecciones de septiembre es “la prueba cabal que les da vergüenza el nombre de la alianza que los caracteriza”.

“Yo creo que esto sucede porque no asumieron un rol crítico, o por lo menos la conducción de Cambiemos que ejerce Quiroga nunca permitió miradas críticas y dejaron que la cosa llegue hasta éste punto donde llevar el sello de Cambiemos resto votos o al menos da vergüenza“, sostuvo el diputado provincial.

Por otro lado, con respecto al encuentro entre radicales llevado a cabo en Buenos Aires sostuvo que “la Convención radical hizo una puesta en escena que no tiene nada que ver con lo que en definitiva votó”. 

“El claro ejemplo lo dio César Gass, al que escuchamos decir que “si Cambiemos no se animaba a cambiar la fórmula” él no sabía si iban a poder ganar pero “que si Macri era candidato con seguridad se perdía la elección” pero después fue y votó lo que pedía Marcos Peña”, detalló. 

Aseguró que “se había acordado un documento que no fue aprobado por el gobierno, por Marcos Peña” y que existieron amenazas por parte del gobierno de dar de baja algunos cargos. 

“Yo tengo la esperanza que el devenir de los próximos días hagan que esta comisión reflexione y que se ponga los pantalones largos y que ojalá podamos encontrar un camino distinto pero la verdad que soy bastante escéptico”, finalizó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s