La Cámara de Diputados sesiona el miércoles desde las 10:00

La Cámara de Diputados de la provincia que preside el vicegobernador Rolando Figueroa tendrá este miércoles 05 de junio desde las 10:00 horas la 10° sesión ordinaria correspondiente al XLVIII periodo legislativo.

Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió este mediodía presidida por el vicegobernador y con la participación de los presidentes de los bloques políticos.

Está contemplado que durante la sesión de mañana se tome juramento al electo diputado Edgardo Della Gáspera, quien asumirá en su banca en reemplazo de Luis Felipe Sapag, quien falleció la semana pasada tras someterse a una operación en la ciudad de Buenos Aires.

También se dará tratamiento en general y particular de tres proyectos de declaración: el que expresa preocupación y se rechazan a las medidas que signifiquen el cierre de estructuras del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); el que establece de interés del Poder Legislativo las actividades desarrolladas por la Asociación de Rugby y Hockey Los Conejos, de la ciudad de Plottier; y el que establece de interés del Poder Legislativo el congreso sobre Espectro Autista y Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.

Por otra parte, se contempla que sean tratados diferentes despachos de comisión y proyectos sobre tablas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s